Nosotros

QUIENES SOMOS

FERROELECTRICOS SOMALLAVES SEGURIDAD es una empresa, que nace de la necesidad de independencia y la motivación de prestar un excelente servicio a todos aquellos que hacen parte de este maravilloso proyecto.

Somos una empresa llena de sueños y motivación. La cual tiene como prioridad el buen servicio y asesoría personalizada a nuestros clientes con el fin de ser grandes en nuestro rango.

Misión

La empresa FERROELECTRICOS SOMALLAVES SEGURIDAD tiene como misión única y exclusiva velar por el bienestar y satisfacción de nuestros clientes en sus necesidades ferro eléctricas y atención personalizada de seguridad y cerrajería, confiabilidad para todos aquellos que hacen parte de nuestra maravillosa empresa.

Haciéndoles sentir ese calor humano que sabemos brindar desde nuestros corazones, siendo personas honestas, agradables, respetuosas, responsables y cumplidoras en nuestro deber.

Visión

Nuestra visión para el 2030 es ser reconocidos como una empresa responsable, exitosa y con una excelente atención al público en nuestros próximos puntos de venta. Especialmente en nuestro servicio personalizado en Mallas de Seguridad y Cerrajería, con un alto prestigio de confiabilidad y calidad, siempre buscando satisfacer las necesidades de nuestros consumidores, con un respaldo legal y social de un lugar.

Síguenos en Instagram

× Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday